LOS JUGUETES ERÓTICOS

Los juguetes eróticos durante las masturbación o las relaciones sexuales cada vez están más a la orden del día. Y es que los juguetes sexuales atraen el morbo y las sensaciones más intensas. Por ello, el mercado de juegos eróticos y productos sexuales está tan saturado.

Para que puedas conocer qué es lo que más se está vendiendo en juguetes eróticos, te traemos un listado con los 5 productos top, más ardientes y juguetones.



 1. VIBRADOR 100% REALÍSTICO NEGRO

La penetración anal es una de las tendencias del siglo XXI. Estos juguetes eróticos no solo se hacen accesibles para mujeres, sino también para hombres. Contienen vibración para aportar una estimulación ultra placentera. También, existen modelos capaces de hincharse en el interior, consiguiendo que el placer sea de menos a más intenso.

Concretamente, el plug anal de silicona en forma de pene, posee

  • 12 formas de vibración diferente
  • Velocidad regulable gracias a su mando inalámbrico
  • Protección para sumergirse en el agua
  • Un asa para su fácil manipulación y extracción
  • Además de ofrecer un año de garantía



2. LUBRICANTES COMESTIBLES Y AROMÁTICOS

Estamos ante la generación de los lubricantes íntimos, especialmente aquellos que vienen acompañados de aromas que potencian el deseo sexual. En este ámbito, los más demandados son los lubricantes comestibles ya que reportan un sabor único y placentero.

El Shunga Toko Aqua lubricante natural, es el lubricante que más prologa la sensación de placer hasta el momento, gracias a sus ingredientes naturales. De hecho Shunga es líder mundial en cosmética erótica. Es ultra sedoso, facilita la penetración y provoca la rápida lubricación natural. Además, es compatible con preservativos.



3. KIT DE JUGUETES ERÓTICOS

Durante el acto sexual, jugar con el placer de la otra persona es la sensación más intensa y morbosa. Los látigos, las cuerdas para atar pies y manos, así como las esposas y los antifaces, son el kit erótico más demandado por los consumidores en esta práctica tan atrevida y satisfactoria.

El kit erótico 50 sombras de Christian está causando furor. Contiene un antifaz negro, diamantes, esposas, dado de acción, un látigo y un vibrador. El completo kit ofrece sensaciones diferentes y repletas de placer.



Pero si te va lo atrevido, el Kit bondage de cuero está preparado para emociones fuertes.
Posee máscara, látigo y esposas para muñecas y tobillos con cerradura. Primeras calidades para compartir tu pasión por dominar.

¿COMPRARÍAS JUGUETES ERÓTICOS?

¿Qué te han parecido los 3 tipos de juguetes eróticos más demandados del momento? Si te ha parecido interesante, atento/a al siguiente artículo con los 2 nuevos juguetes eróticos del momento. Provocadores de situaciones indescriptibles de placer. ¡Te esperamos!